Curso de Administrador de Fincas y Comunidades de Propietarios
Aprende sobre la constitución de comunidades, arrendamientos, gestión de inmuebles, órganos de gobierno, contabilidad, seguros, normativa vigente, procedimientos judiciales y convivencia vecinal. Domina todas las herramientas clave para ejercer profesionalmente como administrador de fincas, tanto en su dimensión técnica como humana.

📥 Acceso inmediato
🧾 Gestión administrativa de prácticas
📘 lecciones
🎓 Tutorización personalizada
📄 Certificado de realización
Fórmate como Administrador/a de Fincas y Comunidades de Propietarios y adquiere las competencias necesarias para gestionar eficazmente asuntos financieros, legales y técnicos en comunidades de vecinos. Aprende a conservar los bienes comunes, asesorar a los propietarios y asegurar un funcionamiento eficiente y legal de la comunidad.
Facilitar al alumnado de una manera rápida y sencilla las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión y administración de Fincas y Comunidades.
Ayudar al alumno/a la obtención del título que le acredita para ejercer como Administrador de Fincas y Comunidades.
Aportar una formación contable extensa de manera que pueda administrar eficazmente Fincas y Comunidades.
Dotar al alumnado de conocimientos extensos sobre legislación vigente y como aplicarla.
Capacitar al alumnado a que sea capaz de gestionar alquileres, patrimonios inmobiliarios, gestiones vecinales, etc.
La metodología de aprendizaje para el Curso de Administrador de Fincas y Comunidades de Propietarios consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Administrador de Fincas y Comunidades de Propietarios.
Para proceder a la evaluación del Curso de Administrador de Fincas y Comunidades de Propietarios, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Administrador de Fincas y Comunidades de Propietarios, le será entregada su titulación.
Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.