Los cursos de idiomas en inglés, francés y alemán están diseñados para formar al alumnado en los niveles más demandados tanto a nivel académico como profesional, desde el intermedio (B1, B2), hasta el avanzado (C1, C2), conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
A lo largo del curso, el alumno desarrollará sus habilidades en comprensión oral y escrita, expresión escrita y conversación práctica, con una metodología clara, dinámica y adaptada al nivel de partida. Se incluyen contenidos gramaticales, ejercicios de vocabulario, expresiones idiomáticas y estructuras necesarias para desenvolverse con soltura en entornos personales, laborales o académicos.
Cada unidad está orientada al uso real de la lengua, con una gran variedad de ejercicios prácticos, ejemplos contextualizados y situaciones reales que favorecen el aprendizaje progresivo y natural de los idiomas. Además, se potencia la capacidad de comprensión y producción tanto oral como escrita, preparando al alumno para afrontar situaciones cotidianas o profesionales en países de habla inglesa, francesa o alemana.
CURSOS